Nuestra Prety está así de preciosa!!
Prety apareció abandonada en un pueblo cercano, estaba en unas condiciones lamentables, en los huesos, enferma y era muy miedosa. Nadie podía acercarse a ella. Una vecina del pueblo la alimentaba e intentaba poco a poco ganarse su confianza. Un día, en su desesperación por encontrar comida, Prety entró en un jardín y al verla le dieron una paliza. No podíamos permitir que su situación siguiera así, además todo apuntaba a que esperaba cachorros.
Con paciencia y con ayuda de la chica que la alimentaba conseguimos cogerla y llevarla a la protectora, donde pudimos comprobar que además de esperar cachorros estaba muy enferma, dio positivo a prácticamente todas las enfermedades que os podéis imaginar.
La noche en que Prety se puso de parto fue especialmente dura, no sabíamos si iba a sobrevivir, ya que era posible que su enfermo y famélico cuerpo no aguantara un parto. Unos voluntarios y el veterinario estuvieron toda la noche con ella, y la campeona aguantó, ella y dos de sus cachorros, que vivieron en la protectora hasta que por suerte fueron adoptados.
Prety vivió unos años con nosotros, siempre fue una perrita miedosa, desconfiada, se acercaba tímidamente a los voluntarios a saludarnos, pero al mínimo movimiento se asustaba. Pasaba temporadas más fuerte y contenta, y otras más apagada, en las que perdía muchos kilos y se le veía más triste. Siempre recordaremos la alegría con la que salía de su jaula cuando le tocaba a su turno, dando saltos y con una carita que parecía sonreír.
Al tiempo, Prety fue adoptada… por la chica que la alimentaba cuando la abandonaron! Según nos comentó, no había podido olvidarse de ella y se había decidido a que viviera con ella para siempre… y este es el final feliz de una perrita que no lo tuvo nada fácil, que sobrevivió al abandono, a las palizas, a las enfermedades, a un parto más que complicado y a muchas situaciones difíciles.
Os mostramos dos fotos de Prety, la primera en la protectora, triste y asustadiza. La segunda, en su casa, en su gran jardín y con su abriguito… pero como le favorece el rosa!!! Además sabemos que vive con una gran familia peluda con la que se lleva maravillosamente bien.
Sigue así de guapa Prety!!!!