Final feliz doble, Ava y Son.
Ava y Son, dos perros muy diferentes, con historias distintas pero a los que el destino ha unido para siempre, y hoy son dos compañeros que viven felices en Alemania.
Ava es una galguita preciosa a la que recogimos hace unos años junto a su bebé. Si no las recogiamos hubieran terminado en la perrera y era algo que no podíamos permitir... las dos estaban enfermas y llenas de sarna y necesitaron varios meses de tratamiento para curarse. El bebé de Ava fue también adoptado y ella viajó poco después a Alemania donde la esperaba su familia.
A Son, un precioso cruce de Yorkshire lo recogimos vagando por las calles de un pueblo cercano. Llevaba días dando vueltas solo. No lleva chip y nadie preguntó por él. No estaba muy contento en la protectora y continuamente nos buscaba para recibir mimos y caricias. A los pocos meses viajó a Alemania junto a Ava para encontrarse con su familia.
Hoy Ava y Son viven así de felices... son grandes compañeros a los que les encanta echarse la siesta juntos en el sofá... y es que aunque ahora sean alemanes no pierden las buenas costumbres españolas.
Un abrazo muy fuerte a los dos!! Gracias a su familia!!