Babel y sus babelitos al fin a salvo y felices.
Os acordáis de nuestra Babel y sus babelitos? La perrita junto con sus cachorros rescatados en Berbegal.
Babel, una perrita abandonada, había tenido 6 cachorros en los alrededores del pueblo. Ante la amenaza de matarlos, una encantadora familia los recogió a todos, y los cuidó, alimentó y les dio todo el cariño del mundo hasta que pudieron entrar en la protectora. Tuvieron mucha suerte de cruzarse en su camino.
Poco a poco, tanto Babel como todos sus cachorros, a los que cariñosamente llamábamos babelitos, fueron encontrando un hogar. Hoy, tenemos noticias de la mami y de Max, uno de los cachorros.
La mami viajó a Alemania, donde vive feliz en una casa con jardín, donde le encanta corretear, que lejos queda ya la sensación de encontrarse abandonada y sola!!
Max vive en Zaragoza, se ha hecho enorme y muy guapetón!! Es un cachorron simpático y alegre que se pasa el día jugando y recibiendo mimos. Y pensar que su destino era morir solo por el hecho de haber nacido en la calle...!!
Gracias a todos los que habéis hecho esto posible, empezando por la familia de Berbegal que los rescató, y terminando por sus respectivas familias adoptivas.