Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Ciri y la importancia de las casas de acogida.

Ciri y la importancia de las casas de acogida.

Nuestro tierno Ciri, apareció vagando por el monte desorientado, asustado y sin entender que hacia el allí, ¿ Que había hecho mal para merecerse eso ? Ciri no lo entendía. Afortunadamente su suerte cambio y un voluntario de la protectora se cruzo en su camino y lo rescató. Ciri tenia chip su dueño viviendo en la otra punta de España dijo que se lo había cedido a otra persona y esta segunda a otra, el caso que nadie habia querido jamas a este pobrecito de 13 años. Una vez en la protectora jugaba como el que mas con todos los compañeros perrunos que tenemos. 


Cada vez que voluntarios o visitantes de la protectora entraban en las instalaciones el muy amable y cordial como buen señor perruno que es se sentaba y daba su patita a cambio de un buen mimo. Un día una señora estupenda conoció su caso y pensó que tan mayor la protectora no era el sitio mas apropiado para el y ni corta ni perezosa se llevo a Ciri a su casita.


Ciri se ha convertido en el rey de la casa, por fin acaba de conocer lo que es una familia de verdad, el calor de un hogar y mimos a doquier. No sabemos si sera su casa definitiva o se quedara en acogida pero lo que si que sabemos es que desde ahora en adelante nada le va a faltar a nuestro querido abuelin ahora llamado Yoda.

 

Ser casa de acogida no es fácil por el cariño que se les coge y al tener que despedirse de ellos cuando se van adoptados pero si que es necesario para poder seguir rescatando a mas.

 

¡¡¡Abre las puertas de tu casa a un animal necesitado, abre las puertas de tu corazón!!!

 

Publicado
el 08-02-2017
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Hace unas semanas, pasamos una estupenda jornada en la feria de la adopción de Zarapeluda.seguir leyendo
Hace unos días, nuestra Vesta se fue adoptada, con esa carita de felicidad. seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets