Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Tomas adoptado!!!

Tomas adoptado!!!

Thomas llego a la protec en enero de 2014 siendo un cachorro de unos 8 meses.


Lo encontraron vagando por una carretera en malisimas condiciones ya que estaba muy muy delgado. Cuando la pareja que lo encontro logro cogerlo y traerlo a la protec se les escapo en la puerta de la misma y tuvieron que venir dos voluntarias de Barbastro y entre todos pudieron cogerlo.


Lo metieron en el jaulon de cuarentena que tenemos y empezamos con el protocolo de "primero de todo" ponerle comida y agua y en segundo lugar desparasitarlo interna y externamente, ponerle chip, revision veterinaria y vacunas.


Pobre Thomas, llego con tanto miedo que no te podias acercar ni a dos metros de el ya que empezaba a temblar y se hacia pipi y popo encima.


Nos daba muchisima pena...tan joven y todo lo que le habria hecho el ser humano en su corta vida...


Vinieron los adiestradores que colaboran con nosotros y junto con el grupo de perros con miedo trabajaron con el para enseñarle que no todos los humanos somos malos y devolverle la confianza.


Pero Thomas se fijo en Mireia (ahora su mami) y Mireia se fijo en Thomas. Ella siempre que bajaba a hacer turno le regalaba un ratito solo para el y el le regalaba su confianza.


Pasaron los meses y Thomas iba engordando y cada vez confiaba mas en las personas, pero entonces en una analitica de control le salio leishmania...lo que le faltaba al pobrecito!!!!!


Que alguien adopte un perro con leishmania es dificil (siempre hay gente con muy buen corazon que lo hace pero suele ser una traba y no todo el mundo esta dispuesto), pero con leishmania y con miedo es casi imposible, asi que nos pusimos muy tristes y tambien porque tenemos por desgracia otros muchos perros en la protectora que la padecen y son invisibles.


Mientras tanto el amor entre Mireia y Thomas iba creciendo y para ella cada dia era mas dificil despedirse de Thomy despues de un turno. Volvia a casa pensando en el y empezo a surgir en su corazon y en su cabeza la idea de adoptarlo.
Y asi ha sido! Mireia adopto a Thomas hace una semana y ambos estan felices!!!!!!!!!! 


Mire! Sabiamos que esto iba a acabar asi hace tiempo!! Ji ji ji!!!


Tal y como hablabas de Thomas...con ese cariño y ese amor...era imposible que fuera de otra forma!!!


Y que hizo Thomas cuando llegó a casa???????
Consejos para futuros perros adoptados:
1. Probar la cama
2. Probar el sofa
3. Quedarse muy quieto cuando te tapam con la manta
4. Comer
5. Dormir
6. Comer
7. Dormir
8. Mimos
Jijiji.


El pobre desde que esta en su casa es como que estuviese en un tesoro gigante y cada vez que Mireia le dice de salir a la calle para pasear y hacer sus cositas Thomas la mira como diciendo "salir ahora???? Es necesario???? Con lo agusto que se esta aqui!!!" jajaja.

 

En fin que a ambos les ha llegado el regalo de Reyes por adelantado!!!
Mire!! Thomas!!! Nos alegramos muchisimo!!!!!!!!

  

Publicado
el 15-01-2016
compartelo...
síguenos en facebook