Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Tico adoptado!!

Tico adoptado!!

Seguro que recordáis a Tico, os lo presentábamos hace unas semanas.

 

Tico vivió felizmente con su familia durante 3 años. Un día, llegó un bebé a la familia y allí empezaron las incompatibilidades. Su familia tenía miedo de que pudiera hacerle algo al bebé, dejaron a Tico encerrado en un garaje durante semanas, y al final lo llevaron al veterinario para eutanasiarlo... Así sin más, sin ni siquiera intentar que se adaptara a la nueva situación.

 

Una chica conoció el caso y se llevo a Tico a casa para evitar que lo durmieran para siempre. Entre ella y nosotros nos hicimos cargo de él. Pudimos descubrir no solo que Tico era un perro cariñoso y bueno, si no que además le encantan los niños!

 

La semana pasada, una familia encantadora que había conocido a Tico a través de nuestro facebook vino a conocerlo, y al verlo se convencieron del todo: Tico ya formaba parte de su familia.

 

Nos envían estas fotos. Tico estás guapísimo!! Es una pena lo que se va a perder ese bebé... Los que tenemos perros y niños sabemos el gran vínculo afectivo y emocional que se crea entre ellos, solo hay que saber enseñarles, a unos y a otros.

 

Se feliz, te lo mereces.

 

Publicado
el 09-03-2016
compartelo...
síguenos en facebook
últimos tweets