Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Tico adoptado!!

Tico adoptado!!

Seguro que recordáis a Tico, os lo presentábamos hace unas semanas.

 

Tico vivió felizmente con su familia durante 3 años. Un día, llegó un bebé a la familia y allí empezaron las incompatibilidades. Su familia tenía miedo de que pudiera hacerle algo al bebé, dejaron a Tico encerrado en un garaje durante semanas, y al final lo llevaron al veterinario para eutanasiarlo... Así sin más, sin ni siquiera intentar que se adaptara a la nueva situación.

 

Una chica conoció el caso y se llevo a Tico a casa para evitar que lo durmieran para siempre. Entre ella y nosotros nos hicimos cargo de él. Pudimos descubrir no solo que Tico era un perro cariñoso y bueno, si no que además le encantan los niños!

 

La semana pasada, una familia encantadora que había conocido a Tico a través de nuestro facebook vino a conocerlo, y al verlo se convencieron del todo: Tico ya formaba parte de su familia.

 

Nos envían estas fotos. Tico estás guapísimo!! Es una pena lo que se va a perder ese bebé... Los que tenemos perros y niños sabemos el gran vínculo afectivo y emocional que se crea entre ellos, solo hay que saber enseñarles, a unos y a otros.

 

Se feliz, te lo mereces.

 

Publicado
el 09-03-2016
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Hace unas semanas, pasamos una estupenda jornada en la feria de la adopción de Zarapeluda.seguir leyendo
Hace unos días, nuestra Vesta se fue adoptada, con esa carita de felicidad. seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets