Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Te necesitan y te necesitamos, hazte voluntario!

Te necesitan y te necesitamos, hazte voluntario!

QUE ES SER VOLUNTARIO DEL ARCA????

Para nosotros es mucho mas que ayudar a perros que han sido abandonados y pasado penurias porque sus dueños ya no los quieren.


Para nosotros es abrirles las puertas hacia una nueva oportunidad de darles la vida que todos los perros deberian tener. 


Como voluntario en El Arca se pasan momentos duros, claro que se pasan!!!! Cuando nos dan avisos de perros que no podemos meter en la protec porque esta hasta los topes y no podemos acoger a mas...cuando tenemos casos de perros muy graves y que aunque luchemos por darles la mejor asistencia veterinaria, los mejores cuidados y todo nuestro amor y de repente se nos van sin poder hacer nada mas por ellos...cuando pasamos autenticas penurias economicas para llegar a fin de mes y no sabemos como vamos a pagar los gastos veterinarios de los peludos.


Cuandos hay muchos pero tambien muchas satisfacciones y momentos de felicidad con ellos que sin duda superan a esos "cuandos".


Para nosotros ser voluntario no solo es hacer rescates de perros abandonados, limpiar sus jaulas, medicarlos y darles todo nuestro cariño...ES MUCHO MAS!!


Para nosotros es un compromiso con ellos que nunca jamas se rompera y que siempre estaremos a su lado hasta que consigan una familia o hasta que su vida se acabe de viejitos o enfermos en la protectora (y aun asi siempre estaremos a su lado). Cada una de nosotras sabe que al menos una vez a la semana tiene una cita con ellos en la protectora y que tenemos que cumplir porque todos ellos dependen de ti. Asi que ya puede llover, diluviar o tener un dedo roto que alli estamos POR ELLOS.


En las horas que pasamos esa tarde en la protectora parece que el mundo se detiene. Ellos consiguen que todas nuestras preocupaciones del exterior se olviden y nos sintamos plenamente felices. Como es esto posible???? Pues porque los ves alli, con sus caritas siempre sonrientes, moviendo sus colitas, corriendo por la protec como si no hubiera un mañana, jugando entre ellos, bañandose en la piscina en verano disfrutando como locos esperando que les tires la pelota al agua, viviendo FELICES aunque pueda parecer imposible y sobre todo con esa gran nobleza y lealtad que hace que te sientas tan protegida por ellos (aunque tendria que ser al reves) y con esas vidas tan injustas a sus espaldas que estas alli con ellos y todo lo que pasa fuera te importa una M...


Todo lo que te dan es puro AMOR, y porque??? Pues por muy poco.


Somos una familia de voluntarias pequeña pero muy unida atendiendo mañana y tarde a mas de 60 perros y tu puedes ayudarnos!!!!!


Si te gustan los perros, dispones de algo de tiempo para comprometerte con ellos y quieres sentirte querido, adorado y venerado por 60 magnificos peludos VEN Y AYUDANOS!!!!!!


Estamos en una temporada que casi no podemos cubrir los turnos y que NECESITAMOS Y DESEAMOS ampliar nuestra familia humana de voluntarios.


Si quieres formar parte de nuestro equipo escribenos un mensaje privado al facebook y te contestaremos lo antes posible.


Si no puedes por falta de tiempo por favor piensa en ellos y ayudanos difundiendo este mensaje..

 

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Publicado
el 22-03-2016
compartelo...
síguenos en facebook