Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Tako está recién operado y viviendo en la protectora.

Tako está recién operado y viviendo en la protectora.

TAKO ESTA RECIEN OPERADO Y VIVIENDO EN LA PROTECTORA YA QUE NO HEMOS ENCONTRADO UNA CASA DE ACOGIDA PARA EL. LA NECESITA PARA RECUPERARSE Y NO QUEDARSE COJO. 

Esta semana hemos recogido a Tako de la clinica de Lleida donde le operaron de una fractura en su pata trasera. La operación ha ido muy bien pero necesita un hogar donde recuperarse, donde le hagan rehabilitacion y este mas tranquilo que en la Protectora.


Los ejercicios de rehabilitación que necesita son muy faciles de realizar y los explicaríamos personalmente. Se tendrían que hacer 3 veces al día durante 5 minutos cada vez. Es decir, serían 15 minutos de rehabilitación diarios. Es muy importante realizarlos ya que esto evitará que se quede cojo de por vida. Sabemos que es una responsabilidad grande pero es lo que se hacen en la mayoría de las fracturas operadas en las propias casas de acogida y la mayoria quedan muy bien, ademas nosotros estaremos siempre detras apoyando y aconsejando y solucionando cualquier problema que surja ya que el proceso sera largo. Tambien tiene que recuperarse de la extrema delgadez que tiene para todo esto necesita un hogar donde se sienta tranquilo y seguro.


Ademas tenemos el handycup que no se lleva bien con machos, con hembras no esta testado pero si alguien se ofreciera para casa de acogida que tendria hembras lo testariamos a conciencia para que no surgiera ningun problema durante la acogida.


Con las personas es un perro excepcional, buenisimo, muy noble y muy cariñoso.


Sabemos que Tako lo tiene muy dificil para conseguir lo que necesita pero nosotros tenemos que intentar darle lo que necesita.


ENTRE TODOS PODEMOS DARLE UNA MEJOR RECUPERACION A TAKO!!!!!

Interesados en acoger a Tako pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al 669702060. 

Publicado
el 26-02-2015
compartelo...
síguenos en facebook