Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Sonia, te lo mereces!!

Sonia, te lo mereces!!

A Sonia la encontramos atropellada en la carretera de Tamarite. Rápidamente la llevamos al veterinario, parecía herida, se quejaba de una de las patitas delanteras. El veterinario al verla nos comunicó que la tenía rota. La pobrecita se había pegado toda la noche sin poder moverse, tirada en la cuneta de la carretera. Pudimos comprobar que llevaba chip, algo que en principio es un alivio puesto que suponemos que el dueño la está buscando, y que va a alegrarse al tener noticias de ella.... pero nada más lejos de la realidad.

 

El dueño solo se interesó por los gastos que el atropello pudo ocasionar al vehículo, y que si esos gastos tenían que correr de su cuenta. De la perra herida, ni se interesó, y al comunicarle que se había fracturado una pata, su respuesta fue "por mí, ya la podeis matar".

 

Sin entrar en detalles de lo que pensamos de este individuo, tragándonos la rabia por sus palabras y porque lo único que nos interesaba en ese momento era el bienestar de Sonia, le pedimos que nos firmara la cesión. Se limitó a venir, firmar y marcharse. Ni siquiera se la miró ni se interesó por ella, aunque a la larga, lo preferimos, porque ahora vive feliz donde realmente se merece.

 

Sonia pasó por una operación complicada. Su recuperación fue entre la protectora y una casa de acogida. Recordamos que su primera reacción a una caricia fue de miedo y desconfianza. Pero pronto cambió y en cuanto nos veía se acercaba con su patita dolorida a saludarnos y a que le hiciéramos mimos.

 

Meses después, ya casi recuperada de su fractura, y mucho menos tímida, Sonia fue adoptada en Alemania. Llevábamos bastante tiempo sin saber de ella, pero la semana pasada recibimos esta foto de Sonia en la nieve. A que está guapa??? Guapa y feliz!!!! Por fin ha encontrado una familia que la quiere, que la cuida y la considera una más de la familia. Mirad como su mirada tímida ha cambiado, y es una perrita mucho más confiada.

 

Te lo mereces Sonia!! Sigue disfrutando de tus paseos en la nieve!!!

 

  

 

Publicado
el 09-02-2016
compartelo...
síguenos en facebook