Síguenos en...
¿Qué estás buscando?
Perros y gatos en adopción

Shongo, ahora Turbon.

Shongo, ahora Turbon.

Hace unos días rescatábamos en Capella a una mamá y sus cachorritos.

 

Shanga, que así se llama la mamá, vagaba desde hacia tiempo por el pueblo, y había tenido tres cachorritos. En cuanto nos dieron el aviso, fuimos a por ellos.

 

Al llegar pudimos comprobar que la mamá estaba herida, tenía una pata fracturada con herida abierta e infectada. Rápidamente la pusimos en tratamiento veterinario para curarle su patita.

 

Sus tres bebés, unas preciosas bolitas de unos 2 meses se quedaron en la protectora. Eran muy pequeñitos para vivir allí, hace frío y podían contraer alguna enfermedad grave.

 

Por suerte, uno de ellos ya ha encontrado su final feliz. Una familia no pudo resistirse a este peluche y vinieron a adoptarlo a la protectora. Nos han mandado estas fotos. Turbón, que así es como lo han llamado, está feliz, duerme calentito y tiene una familia que lo adora.

 

Nos alegramos muuucho por ti pequeño!!

 

Publicado en Finales Felices,
el 25-02-2016
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Así de feliz se iba la pasada semana nuestro Timmy adoptado por Isabel y su familia, y así de bien se ha ido adaptando: descansando, paseando y tomando el fresco en su jardín . ...seguir leyendo
Nosotras creemos en Los angeles y en los milagros. Estas tres personas maravillosas son los angeles que nos han venido a visitar y han hecho posible el milagro de dar un hogar a nuestro querido Zuma...seguir leyendo
síguenos en facebook
Promociones
últimos tweets
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.