Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Rescate de Tana, Lucero, dos gatitos y dos Yorkshire.

Rescate de Tana, Lucero, dos gatitos y dos Yorkshire.

La semana pasada, varios voluntarios se trasladaron cerca de Barbastro para rescatar cuatro perritos y dos gatitos que necesitaban nuestra ayuda debido al fallecimiento de sus dueños dos meses atrás. Otros dos yorkshire que vivían con ellos ya habían encontrado familia y por desgracia, otro murió ahogado días antes.

Pudimos recatar a Tana, la mestiza de pastor alemán que es la que siempre vivio atada. Esta en el Arca junto con Lucero, mestizo viejito con una dura vida a sus espaldas. De los dos yorkis el macho ya esta adoptado y la hembra se va de acogida a Zaragoza gracias a dos chicas que se han preocupado muchísimo por ellos. Gracias de corazón!!!
También recogimos a una gatita naranja de pelo largo que ya ha conseguido adopción y a otra tricolor que es ciega. Para ella se necesita adopción con mucha urgencia ya que en el Arca esta un poco asustada y no queremos que vaya de acogida en acogida ya que ella necesita aprender como es la casa para poder orientarse y si no le costara mas. Nadie puede hacerse a la idea lo que un gato ciego te puede dar. Son mucho mas cariñosos y dependientes y para ellos no supone un gran problema el no poder ver ya que desarrollan mucho mas el resto de los sentidos. Si alguien se anima a darle un hogar puede ponerse en contacto llamando al 669702060.

Gracias a todos los que os habeis interesado e implicado en esta historia.

Os dejamos algunas de las fotos del rescate de estas preciosidades.

 


 

Publicado
el 16-12-2014
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Hace unas semanas, pasamos una estupenda jornada en la feria de la adopción de Zarapeluda.seguir leyendo
Hace unos días, nuestra Vesta se fue adoptada, con esa carita de felicidad. seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets