Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Recibimos noticias de Lukas.

Recibimos noticias de Lukas.

Esta semana hemos recibido noticias de Lukas, uno de nuestros perritos adoptados de la prote que ha tenido el FINAL FELIZ que todos ellos merecen.

 

A Lukas lo recogió una pareja vagando por los alrededores de Enate. Al principio pensaron que era de uno de los escaladores que había por el pueblo, pero ya bien entrada la noche lo vieron por la carretera cerca de los tuneles, y como corría serio peligro de ser atropellado lo recogieron y se pusieron en contacto con nosotros.

 

Pudimos comprobar que no tenía chip, pasaron los días y nadie parecía buscarlo ni nadie preguntó por él. Hasta que una pareja encantadora decidió adoptarlo. Nos quedamos con sus palabras, ya que son ellos mejor que nadie los que pueden describir la alegría de cruzarse en el camino de Lukas, y hacerse felices mutuamente para siempre:

 

"Este guapetón está haciendo nuestras delicias y estamos contentísimos con él. ¡Es una PASADA de perrete! Es cariñoso, dócil, manso, súper buenecito, se comporta extraordinariamente bien. Mejor elección imposible, estamos encantadísimos con él.

 

Nos sentimos muy bien por haber podido contribuir en la adopción de Lukas, pues ya no solo le hemos hecho un favor a Lukas, si no que, además, hemos dejado un puesto libre para que entre otro perrete a El Arca de Santi.

 

¡Muchas gracias de corazón por la tan magnífica y loable labor que hacéis para y con estas criaturitas!

 

Un abrazote,

Lavinia y Jóse"

¡¡¡¡Gracias de corazón a vosotros!!!

Publicado
el 08-06-2015
compartelo...
síguenos en facebook