Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto? Hazte voluntario.

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto? Hazte voluntario.

Dadas las condiciones en las que últimamente estamos trabajando por la gran cantidad de perros que tenemos y porque los abandonos no cesan hemos decidido pedir ayuda.


Necesitamos voluntarios que nos ayuden a cubrir los turnos, tanto de mañana como de tarde ya que con una persona sola por turno no llegamos. Queremos gente responsable y comprometida que no los deje tirados a la primera de cambio y que sientan un profundo cariño y respeto por los animales.


La recompensa?? Saber que los estas ayudando, que les haces feliz con solo una caricia que les hagas, que participas en un proyecto en el que el cariño, los cuidados e intentar hacerlos sentir casi como en casa son nuestros principales valores, sus miradas de agradecimiento, ver sus increíbles recuperaciones, ver como a pesar de lo que han pasado confían en las personas y confían en ti, ver como son adoptados y tu has contribuido a que sea posible y formar parte de una familia de voluntarios que sera como tu segunda familia en la que todos estamos muy unidos para AYUDARLOS.


¿¿¿En que consiste ser voluntario de la protectora???


Un voluntario del Arca dedica una mañana o una tarde de la semana a cuidar a los perros de la protectora (cuando a la persona le vaya bien). Se preparan las comidas, se dan medicaciones, se limpian las jaulas, se les suelta a correr por la campa según jaulas para evitar peleas, se juega con ellos en la piscina, se les da cariño y se valora que no tengan ningún problema de salud para decírselo a nuestro veterinario.


¿¿¿Como se empieza el voluntariado???


Todos los que queráis formar parte mandar un mensaje privado al facebook indicando numero de teléfono y disponibilidad. Fijaremos uno o varios días de reunión con una de las voluntarias veteranas para que aprendáis el funcionamiento básico de la protectora ( que es muy fácil). Después según vuestra disponibilidad podréis hacer el turno una vez a la semana con vuestro compañero voluntario veterano.
Fácil, verdad???

 

SI QUEREIS DISFRUTAR DE SU CARIÑO Y SU AMOR INCONDICIONAL ESCRIBENOS!!!!!!

 

Para aquellas personas que sienten pena por que los animales estén en una protectora y por eso les de cosa ser voluntario decirles que por supuesto que lo ideal es que estén en un hogar y con una familia pero en la protectora ellos son felices (solo hay que ver sus caras) porque lo malo ya lo han pasado antes y porque nosotros hacemos todo lo que este en nuestra mano para que así sea.

 

 

Publicado
el 13-07-2015
compartelo...
síguenos en facebook