Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Proyecto para ayudar a perros con miedo.

Proyecto para ayudar a perros con miedo.

El sábado comenzamos con nuestro nuevo proyecto para ayudar a perros de la protectora con problemas de miedo, os lo contamos!!!!

 

Muchas fueron las personas que vinieron a la protectora con un objetivo en común, aprender unas pautas básicas para poner en práctica con los perros de la protectora que son tímidos o miedosos.


Algunos de los perros llevan muchos años en el Arca sin que nadie haya preguntado por ellos. Cuando la gente viene a la protectora a adoptar siempre se fija en los que mas cariñosos y mas mimosos son, esto es algo inevitable. Asi que los que son mas tímidos se convierten en invisibles.


Lo que queremos es que esos perros vuelvan a confiar en las personas y tengan la misma oportunidad de ser adoptados que el resto.


Quedan muchas horas de trabajo por delante pero tenemos un equipo maravilloso, muy motivado y sobre todo con muchas ganas de ayudarlos y que su situación cambie asi que estamos seguros de que este proyecto va a salir bien. Cada semana os iremos enseñando un perro, sus avances, lo que se esta trabajando y lo que queda por mejorar.


Gracias a Gonzalo y a Lucrecia por dedicar vuestro tiempo y por la explicacion tan buena que disteis de las pautas.


Gracias EQUIPO por presentaros voluntari@s y por lo bien que lo estais haciendo y las ganas que le poneis. Bienvenid@s a nuestra pequeña gran familia!!!!!!!!!!!!

Publicado
el 12-03-2015
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Hace unas semanas, pasamos una estupenda jornada en la feria de la adopción de Zarapeluda.seguir leyendo
Hace unos días, nuestra Vesta se fue adoptada, con esa carita de felicidad. seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets