Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Proyecto para ayudar a perros con miedo.

Proyecto para ayudar a perros con miedo.

El sábado comenzamos con nuestro nuevo proyecto para ayudar a perros de la protectora con problemas de miedo, os lo contamos!!!!

 

Muchas fueron las personas que vinieron a la protectora con un objetivo en común, aprender unas pautas básicas para poner en práctica con los perros de la protectora que son tímidos o miedosos.


Algunos de los perros llevan muchos años en el Arca sin que nadie haya preguntado por ellos. Cuando la gente viene a la protectora a adoptar siempre se fija en los que mas cariñosos y mas mimosos son, esto es algo inevitable. Asi que los que son mas tímidos se convierten en invisibles.


Lo que queremos es que esos perros vuelvan a confiar en las personas y tengan la misma oportunidad de ser adoptados que el resto.


Quedan muchas horas de trabajo por delante pero tenemos un equipo maravilloso, muy motivado y sobre todo con muchas ganas de ayudarlos y que su situación cambie asi que estamos seguros de que este proyecto va a salir bien. Cada semana os iremos enseñando un perro, sus avances, lo que se esta trabajando y lo que queda por mejorar.


Gracias a Gonzalo y a Lucrecia por dedicar vuestro tiempo y por la explicacion tan buena que disteis de las pautas.


Gracias EQUIPO por presentaros voluntari@s y por lo bien que lo estais haciendo y las ganas que le poneis. Bienvenid@s a nuestra pequeña gran familia!!!!!!!!!!!!

Publicado
el 12-03-2015
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Hoy recordamos a Truck (ahora llamado Roski) que se fue hace unos meses adoptado a su nuevo hogar! seguir leyendo
En todos estos sitios lo tenéis, el calendario solidario del Arca de Santi del 2018, una chulada!!seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets