Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Nola

Nola

Seguro que recordáis a nuestra Nola y sus Nolitos.

 

Nos dieron aviso de una perra que se encontraba tirada en la cuneta de una carretera, con signos de acabar de parir. Enseguida nos pusimos en marcha y fuimos a por ella.

 

Nos encontramos a una perrita desnutrida, débil, en los huesos, que acababa de tener 7 cachorros, aunque al final uno de ellos murió. Nola era un amor, confió en nosotros, se dejó acariciar y dejó que cogiéramos a sus cachorros.

 

Nola sacó adelante a sus cachorros en la protectora, ella poco a poco fue poniéndose mas fuerte, siempre fue una perrita especial.

 

Todos sus cachorros fueron encontrando familia. Ella quizá lo tenía más difícil, pero siempre hay un ángel para otro ángel, y al cabo de unos meses Nola viajó a Alemania para encontrarse con la que iba a ser su familia definitiva.

 

Ahora se llama Merle, vive feliz en Alemania, nos cuentan que es super buena y agradecida. Quien se lo iba a decir a ella cuando parió abandonada y sola en la cuneta de una carretera...

 

Aquí fotos del antes, el día que la recogimos y en la prote con sus cachorros, y del después, descansando feliz en su nueva vida... Te lo mereces guapa!!!

    

      

 

Publicado
el 10-05-2016
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Hace unas semanas, pasamos una estupenda jornada en la feria de la adopción de Zarapeluda.seguir leyendo
Hace unos días, nuestra Vesta se fue adoptada, con esa carita de felicidad. seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets