Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Nola

Nola

Seguro que recordáis a nuestra Nola y sus Nolitos.

 

Nos dieron aviso de una perra que se encontraba tirada en la cuneta de una carretera, con signos de acabar de parir. Enseguida nos pusimos en marcha y fuimos a por ella.

 

Nos encontramos a una perrita desnutrida, débil, en los huesos, que acababa de tener 7 cachorros, aunque al final uno de ellos murió. Nola era un amor, confió en nosotros, se dejó acariciar y dejó que cogiéramos a sus cachorros.

 

Nola sacó adelante a sus cachorros en la protectora, ella poco a poco fue poniéndose mas fuerte, siempre fue una perrita especial.

 

Todos sus cachorros fueron encontrando familia. Ella quizá lo tenía más difícil, pero siempre hay un ángel para otro ángel, y al cabo de unos meses Nola viajó a Alemania para encontrarse con la que iba a ser su familia definitiva.

 

Ahora se llama Merle, vive feliz en Alemania, nos cuentan que es super buena y agradecida. Quien se lo iba a decir a ella cuando parió abandonada y sola en la cuneta de una carretera...

 

Aquí fotos del antes, el día que la recogimos y en la prote con sus cachorros, y del después, descansando feliz en su nueva vida... Te lo mereces guapa!!!

    

      

 

Publicado
el 10-05-2016
compartelo...
síguenos en facebook