Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Manau necesita ayuda urgente.

Manau necesita ayuda urgente.

Somos conscientes de que siempre os estamos pidiendo pero cada vez entran más perros y queremos ayudar a todos los que podemos. Decir NO a un animal nos hace mucho daño. 

Vosotros nos ayudais siempre a buscarles un hogar o casa de acogida, esto es como un gran equipo en el que nosotros hacemos una parte y vosotros otra igual de importante.

Os contamos todo esto porque necesitamos ayuda para uno de nuestros perros. Posiblemente es uno de los casos más tristes y más difíciles que últimamente hemos publicado y os explicamos el porque...

Manau lleva casi un año viviendo con nosotros en la protectora, el era un perro muy feliz y adaptado a vivir aquí (en las fotos podeis ver lo bien que se lo pasa), esto era hasta hace unas semanas y cada vez la cosa esta peor.

Su situación actual es de vivir aterrorizado en el Arca. Literalmente asi. Otros tres machos han hecho "cuchipandi" (como decimos nosotros coloquialmente) y le atacan. Manau ha sufrido tres ataques, tal vez por ser el mas débil, en las ultimas semanas. Ahora se muestra triste, apático, no quiere salir de la jaula y vive en un continuo estado de pánico por recibir un nuevo ataque. Vivir aterrorizado es una de las peores cosas que le puede pasar a un perro en una protectora porque cada vez se hace mas débil y los otros se crecen. Intentamos sacarlo solo de la jaula pero tampoco quiere salir, creemos que su animo esta por lo suelos y su pánico en niveles muy altos.

A nosotros se nos parte el alma verlo así y mas habiéndolo conocido como era antes, tan alegre, simpático y jugueton. Tenemos miedo que haya nuevos ataques y que como cada vez son mas fuertes muera en uno de ellos.

Por eso pedimos nuevamente ayuda, (esta vez desesperada) para Manau. No podemos ni pensar que habiéndolo salvado cuando era un cachorro que estaba vagando por un pueblo cercano a Monzón ahora vaya a tener un final trajico, después de no haber sido capaces de encontrarle una familia.

Manau es un cruce de Jack Russel de unos 14 kilos y nacido en diciembre de 2012. Es un perro muy cariñoso, super simpático y alegre y un experto nadador. Esta libre de enfermedades.

Si alquien quiere ayudarlo por favor que se ponga en contacto con nosotros llamando al 669702060. Se encuentra en la protectora de Animales el Arca de Santi en Monzón (Huesca)

 

Publicado
el 19-12-2014
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Hace unas semanas, pasamos una estupenda jornada en la feria de la adopción de Zarapeluda.seguir leyendo
Hace unos días, nuestra Vesta se fue adoptada, con esa carita de felicidad. seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets