Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Los milagros existen.

Los milagros existen.

Hace unos días hacíamos un llamamiento desesperado para encontrar una acogida o adopción para Jack. Todos sabíamos que era un caso complicado y que era muy difícil de conseguir. Jack fue abandonado a su suerte junto con sus hermanos en una caja de cartón. Sus hermanitos nacieron sanos pero el nació con una hipoplasia cereberal congenita. Esta enfermedad no tiene solución, le provoca ataques epilépticos. Aunque le ha remitido bastante la verdad es que el pronóstico es complicado porque seguramente irá a más. También nos dijeron que la esperanza de vida si la cosa va empeorando no es muy halagüeña que se diga. 


Su casa de acogida se acababa y teníamos que intentarlo, por lo menos conseguir otra casa de acogida (la prote no es lugar para un perrito así)...
Jamás imaginamos que más de dos mil personas compartieran la publicación!!!


Y que gracias a esas personas APARECIERA SU ÁNGEL!!!

 
Un ángel llamado José María que no dudo ni un momento en abrir las puertas de su hogar y sobretodo de su corazón a nuestro adorable Jack!!!
Le explicamos que era un perrito especial y le contamos todas las necesidades que Jack necesitaba, cosa que no le importó para nada.
Así que antes de ayer vino de propio desde Zaragoza a conocernos y a conocer a Jack.

 

¡¡¡ Y A FIRMAR LOS PAPELES DE ADOPCIÓN DEL PEQUE !!!  

Fue un día muy especial para nosotras y es que todos/as sabíamos que iba a ser complicado pero gracias a todos/as vosotros/as lo hemos conseguido!!! Jack lleva ya dos días en su nuevo hogar. Se esta adaptando genial a su nueva papá y sus nuevos compis perrunos. 


Ah y su nuevo papi nos ha comentado que quiere hacerle una página diario para contar todos sus nuevos pasos. 

 

JACK SE MUY MUY FELIZ !!!

     

 

Publicado
el 08-08-2017
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Hace unas semanas, pasamos una estupenda jornada en la feria de la adopción de Zarapeluda.seguir leyendo
Hace unos días, nuestra Vesta se fue adoptada, con esa carita de felicidad. seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets