Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

La historia de Shiwa y Peludito.

La historia de Shiwa y Peludito.

Shiwa apareció muy delgada y en muy malas condiciones en la zona de barbastro y al cabo de un año Graus nos dio el aviso de que Peludito andaba por la calle asustado, sucio y con un pelo que el pobre no podía ni ver.
El destino a veces pone en el camino señales que hacen que hoy en día este par de peludines tengan una gran familia. La familia Omenat.
Paola se enamoró de Shiwa nada más verla y no dudo en darle un hogar. Este verano, hablando ambas en el pantano sobre darle un compañero a Shiwa, me llegó una llamada para recoger en Graus a un perrito. Subimos juntas y al ver a esa especie de bola de rastas decidimos ir a casa de su madre a bañarlo y ver qué había debajo. Hoy en día Peludito vive en Fonz con Petri,la madre de familia y Shiwa con Paola y Diego en Monzón. Ambos se llevan genial y se ven cada semana. Desde aquí os queremos agradecer la oportunidad que les habéis dado. A Paola, Susi, Diego, Nora, Petri ,que los tratáis como a uno más de casa.
Y a todos los que nos seguís un mensaje claro. Hay mucha gente que aunque le gusten los perros se decanta por alguna raza en especial y este es un ejemplo de que hoy en día cualquier protectora tiene todo tipo de razas que están en adopción. No compréis, adoptar....

Publicado
el 12-12-2014
compartelo...
síguenos en facebook