Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

La historia de Pixi.

La historia de Pixi.


Pixi se encontraba en la perrera de Badajoz, y tenía fecha de sacrificio, el 13 de junio. Una de nuestras voluntarias vio el caso por Facebook y no pudo quitárselo de la cabeza, además coincidía la fecha de sacrificio con su cumpleaños, así que decidió tenerlo de acogida hasta encontrarle una casa definitiva. Pixi llegó a Barbastro ese mismo día, el 13 de junio, el día que iba a ser sacrificado. 



Pixi era un perro que tenía pánico a los hombres, y desarrolló una gran ansiedad por separación cuando se quedaba solo en casa. Se notaba que su vida había sido dura por todos estos problemas que presentaba. Con cariño y dedicación fue mejorando, y un año y dos meses después viajó a Alemania donde vive feliz y donde siguen trabajando para mejorar todos estos problemas de conducta.



Quién le iba a decir a Pixi que el día que en principio iba a ser sacrificado, viajaría hacia una nueva oportunidad!! Aquí os dejamos a Pixi, la primera foto en la perrera de Badajoz, las siguientes en su casa de acogida. Hay diferencia, verdad??
 

Publicado
el 04-02-2015
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Hace unas semanas, pasamos una estupenda jornada en la feria de la adopción de Zarapeluda.seguir leyendo
Hace unos días, nuestra Vesta se fue adoptada, con esa carita de felicidad. seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets