Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

La historia de Pixi.

La historia de Pixi.


Pixi se encontraba en la perrera de Badajoz, y tenía fecha de sacrificio, el 13 de junio. Una de nuestras voluntarias vio el caso por Facebook y no pudo quitárselo de la cabeza, además coincidía la fecha de sacrificio con su cumpleaños, así que decidió tenerlo de acogida hasta encontrarle una casa definitiva. Pixi llegó a Barbastro ese mismo día, el 13 de junio, el día que iba a ser sacrificado. 



Pixi era un perro que tenía pánico a los hombres, y desarrolló una gran ansiedad por separación cuando se quedaba solo en casa. Se notaba que su vida había sido dura por todos estos problemas que presentaba. Con cariño y dedicación fue mejorando, y un año y dos meses después viajó a Alemania donde vive feliz y donde siguen trabajando para mejorar todos estos problemas de conducta.



Quién le iba a decir a Pixi que el día que en principio iba a ser sacrificado, viajaría hacia una nueva oportunidad!! Aquí os dejamos a Pixi, la primera foto en la perrera de Badajoz, las siguientes en su casa de acogida. Hay diferencia, verdad??
 

Publicado
el 04-02-2015
compartelo...
síguenos en facebook