Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

I Mercadillo Solidario.

I Mercadillo Solidario.

El sábado 20 de junio de 18 a 21:30 horas y el domingo 21 de 10:30 a 14 en el Auditorio Labordeta ( junto a la escuela oficial de idiomas) en Monzon, organizamos nuestro primer Mercadillo Solidario de cosas nuevas y de segunda mano.


Estamos muy ilusionados con este evento por varias razones:


1. TODO lo recaudado sera íntegramente destinado para ayudar a los animales abandonados de la Protectora de animales El Arca de Santi.


2. Tenemos artículos CHULISIMOS Y A PRECIOS MUY INTERESANTES. Hay una gran variedad de productos para todos los gustos y todas las edades como abrigos nuevos de señora y caballero, vasos, juegos de tazas, juegos de cafe, americanas, aspiradores para pelos de mascotas, peluches impecables, llaveros, cuadros, collares, libros, sacos de dormir para niño y para sillita de bebe y un amplísimo etc a partir de 50 CENTIMOS!!!!!!!


3. Llevamos UN AÑO recaudando artículos de donaciones de gente que nos los da de forma altruista y todo ese trabajo se va a ver recompensado ya que por fin hemos podido organizar el mercadillo solidario que tantas ganas teníamos de realizar!!!!


4. Como hemos invertido tanto tiempo en la recogida, organización y selección, los artículos estan IMPECABLES Y SON DE CALIDAD!!!!!!!! Asi que esperaros encontrar auténticos CHOLLOS!!!!

 

ANIMAROS A VENIR Y A DIFUNDIR PARA QUE EL ARCA DE SANTI PUEDA TENER RECURSOS PARA SEGUIR AYUDANDO A LOS ANIMALES ABANDONADOS (se acerca peligrosamente el verano y nos da terror por la oleada de abandonos que esperamos, este mercadillo solidario puede suponernos una bocanada de oxigeno para que podamos ayudar a mas animales que viven en las calles o que van a ser abandonados en los próximos días).

Publicado
el 15-06-2015
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Hace unas semanas, pasamos una estupenda jornada en la feria de la adopción de Zarapeluda.seguir leyendo
Hace unos días, nuestra Vesta se fue adoptada, con esa carita de felicidad. seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets