Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

I Mercadillo Solidario.

I Mercadillo Solidario.

El sábado 20 de junio de 18 a 21:30 horas y el domingo 21 de 10:30 a 14 en el Auditorio Labordeta ( junto a la escuela oficial de idiomas) en Monzon, organizamos nuestro primer Mercadillo Solidario de cosas nuevas y de segunda mano.


Estamos muy ilusionados con este evento por varias razones:


1. TODO lo recaudado sera íntegramente destinado para ayudar a los animales abandonados de la Protectora de animales El Arca de Santi.


2. Tenemos artículos CHULISIMOS Y A PRECIOS MUY INTERESANTES. Hay una gran variedad de productos para todos los gustos y todas las edades como abrigos nuevos de señora y caballero, vasos, juegos de tazas, juegos de cafe, americanas, aspiradores para pelos de mascotas, peluches impecables, llaveros, cuadros, collares, libros, sacos de dormir para niño y para sillita de bebe y un amplísimo etc a partir de 50 CENTIMOS!!!!!!!


3. Llevamos UN AÑO recaudando artículos de donaciones de gente que nos los da de forma altruista y todo ese trabajo se va a ver recompensado ya que por fin hemos podido organizar el mercadillo solidario que tantas ganas teníamos de realizar!!!!


4. Como hemos invertido tanto tiempo en la recogida, organización y selección, los artículos estan IMPECABLES Y SON DE CALIDAD!!!!!!!! Asi que esperaros encontrar auténticos CHOLLOS!!!!

 

ANIMAROS A VENIR Y A DIFUNDIR PARA QUE EL ARCA DE SANTI PUEDA TENER RECURSOS PARA SEGUIR AYUDANDO A LOS ANIMALES ABANDONADOS (se acerca peligrosamente el verano y nos da terror por la oleada de abandonos que esperamos, este mercadillo solidario puede suponernos una bocanada de oxigeno para que podamos ayudar a mas animales que viven en las calles o que van a ser abandonados en los próximos días).

Publicado
el 15-06-2015
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Así de feliz se iba la pasada semana nuestro Timmy adoptado por Isabel y su familia, y así de bien se ha ido adaptando: descansando, paseando y tomando el fresco en su jardín . seguir leyendo
Nosotras creemos en Los angeles y en los milagros. Estas tres personas maravillosas son los angeles que nos han venido a visitar y han hecho posible el milagro de dar un hogar a nuestro querido Zumaseguir leyendo
últimos tweets