Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Historias que llegan al corazón.

Historias que llegan al corazón.

Hay historias que llegan al corazón y ese es el caso de nuestro abuelete Lucero.

 

La mayoría de adopciones son de cachorros o perros jóvenes, pero hay personas que prefieren adoptar a perros mayores, para darles la oportunidad de ser felices y de conocer la familia que quizá nunca hayan conocido. Lucero es uno de estos perros mayores que tuvo la suerte de cruzarse en el camino de una chica genial de Graus.

 

Tal y como nos contó, su última perrita murió atropellada con 15 años, y su pena es no haberla podido acompañar sus ultimos años al perderla de forma tan trágica, por eso necesitaban poner en su vida un peludo mayor al que cuidar y querer hasta el final de sus dias.

 

Vamos teniendo noticias suyas, dice que la acompaña donde quiera que vaya. Se nota que no ha vivido nunca en una casa, por como se comporta y porque tiene miedo, por ejemplo a subir y bajar las escaleras, pero que está consiguiendo con paciencia y mucho cariño que lo haga solo.

 

Lucero ha aprendido a pasear por Graus, le encanta ir al pantano a mojarse las patitas y no se separa ni un segundo de su familia humana... está disfrutando de experiencias que nunca hubiera imaginado.

Historias que nos emocionan! Gracias por pensar en adoptar a uno de nuestros abueletes.

 

 

 

 

 

Publicado
el 09-08-2016
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Hace unas semanas, pasamos una estupenda jornada en la feria de la adopción de Zarapeluda.seguir leyendo
Hace unos días, nuestra Vesta se fue adoptada, con esa carita de felicidad. seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets