Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Hemos recibido noticias de Fabiola.

Hemos recibido noticias de Fabiola.

Hemos recibido desde Alemania noticias de nuestra Fabiola!

 

Mirad que guapa y relajadita está..... No merece menos!

 

¿Recordais su historia? Apareció junto a otra perrita, Geraldine, muy delgadas ambas y muertas de miedo. En la protectora no se separaban la una de la otra, poco a poco fueron superando sus miedos y se fueron socializando tanto con nosotros como con el resto de perritos.

 

A las pocas semanas Geraldine fue adoptada y Fabiola se quedó muy triste... su compañera de hace quizá mucho tiempo se fue y ella se quedaba sola.

 

Pero al poco tiempo viajó a Alemania donde la esperaba su familia, que le ha ayudado a confiar del todo ya superar sus miedos....nuestra Fabiolita no puede estar más feliz y nosotros al verla tampoco!

 

Gracias familia!! Un besazo Fabiola!!

 

     

Publicado
el 29-06-2016
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Así de feliz se iba la pasada semana nuestro Timmy adoptado por Isabel y su familia, y así de bien se ha ido adaptando: descansando, paseando y tomando el fresco en su jardín . seguir leyendo
Nosotras creemos en Los angeles y en los milagros. Estas tres personas maravillosas son los angeles que nos han venido a visitar y han hecho posible el milagro de dar un hogar a nuestro querido Zumaseguir leyendo
últimos tweets