Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Hasta siempre Cassandra.

Hasta siempre Cassandra.

Con todo el dolor de nuestro corazón, decimos hasta siempre a Cachito-Cassandra.

Quizas ha sido el peor caso de maltrato animal que hemos visto en 20 años.


Cachito vivia debajo de un coche sin que su "dueño" le diera ni comida ni agua y mucho menos atencion veterinaria. Desde que nacio llevo una muy mala alimentacion o ninguna. Tal vez por eso y por su leishmania tenia las patitas delanteras dobladas. Ademas tenia una infeccion en la oreja y en el oido brutal y literalmente se la estaban comiendo los gusanos de la infeccion.


Cuando llego a la protec la tuvimos apartada para intentar que se recuperara de forma mas tranquila aunque pensamos que no saldria adelante. Pero Cachito era fuerte, luchadora y tenia grandes ganas de vivir. 


Lentamente cada dia mejoraba y empezamos a tener esperanzas para ella sabiendo que toda su vida seria un animal enfermo.


Los voluntarios cogimos un gran vinculo con ella ya que ademas de la empatia que sentiamos por su enfermedad es que era una perra con un caracter maravilloso y una bondad absoluta.


Desde el minuto uno supo perdonar al ser humano.


Y llegaron noticias de alemania! De la presidenta de la asociacion Thierhilfe-Cassandra. La asociacion alemana que tantisimo nos ayuda diciendo que adoptaba a Cachito.


Esta claro que Cachito (en alemania Cassandra) era para Gaby y Gaby era para Cachito.


Solo una persona con un corazon enorme adoptaria un animal con el delicado estado de salud que tenia la pequeña.


Cassandra ha vivido algo mas de dos años con esta maravillosa persona que la ha querido y cuidado como nadie. Y, aunque ha sido poco tiempo y ella se merecia mas sabemos que ha sido plenamente feliz gracias a la persona que mas la ha querido en esta vida.


Gaby todos los voluntarios estamos contigo en estos durísimos momentos y te mandamos un abrazo enorme.


Cassandra, corre libre a través del arco iris hacia el cielo de los perros donde no hay maldad ni dolor.

 

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES!!! DESCANSA EN PAZ!!!!

   

Publicado
el 15-01-2016
compartelo...
síguenos en facebook