Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Gusa, nuestra abuelita, que no quede en el olvido.

Gusa, nuestra abuelita, que no quede en el olvido.

Hoy queremos hacerle un homenaje a nuestra queridísima Gusa simplemente porque la queremos mucho y porque se lo merece.


Hace 12 años un hombre vino a la puerta de la protectora con dos hermanas de 3 años de edad. Su mensaje fue claro, os las quedáis o las mato! Asi que por supuesto nos las quedamos. La hermana de Gusa era mucho mas sociable que ella y salio adoptada enseguida. Pero nuestra Gusita ha pasado la friolera de 12 años con nosotros. Ha habido momentos muy buenos para ella en los que a su manera ha sido muy feliz (digo a su manera porque no se dejaba tocar), ha tenido y tiene un compañero excepcional de jaula con el que ha compartido muchos años y por supuesto tiene el cariño y los cuidados de todos los voluntarios. Los momentos malos... Cuando salvo la vida milagrosamente de una pelea con otra perra (de la cual tiene una cicatriz enorme en la espalda), o cuando ld diagnosticaron la leishmania y el síndrome de cushing.


Ahora que se nos ha hecho una viejita, medio sorda y medio ciega por las cataratas parece que se ha reconciliado con el ser humano y en lo que le debió ocurrir en sus tres primeros años de vida y se nos deja tocar y le encantan los mimos. 
Gusa se ha acostumbrado tantísimo a vivir en la protectora que la ha hecho su hogar y por su delicado estado de salud no sabemos si sacarla de su casa y su familia humana y perruna seria un acierto o una equivocación, simplemente queríamos que la conocierais y no fuera una simple perra que pasa su vida en una protectora y nadie conoce su historia.


El dia que paso la puerta del Arca adquirimos un compromiso de por vida con ella y que mantendremos hasta el final.


Gusita, nuestra yayita, todos te queremos!! Eres un ejemplo de fortaleza y de lucha!!

 

Las fotos son de hace un par de semanas cuando le rapamos el pelo para que no pase calor este verano. Una de las fotos esta a medio rapar pero como esta tan guapa pues también la ponemos!!!!!

 

 

Publicado
el 09-06-2015
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Hace unas semanas, pasamos una estupenda jornada en la feria de la adopción de Zarapeluda.seguir leyendo
Hace unos días, nuestra Vesta se fue adoptada, con esa carita de felicidad. seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets