Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Gracias!!!!-

Gracias!!!!-

Tako dentro de todo a dia de hoy es un privilegiado. Elena, Ixeia y el grupo de difusiones peludos Huesca le han enseñado la cara mas amable del ser humano, que existen los sofas (y sirven para echarse buenas siestas) pero sobre todo que aun quedan muchas buenas personas por el mundo en las que se puede confiar y que nunca te van a dejar pase lo que pase.
Tako esta viviendo en casa de acogida con Elena. A veces nos caen angeles del cielo de forma inesperada y ella es uno de ellos. El cariño, la dedicacion, la preocupacion y los cuidados son inmejorables. 
La semana pasada Tako estuvo en una guarderia unos dias y las chicas de difusiones peludos Huesca (mas que compañeras veteranas) se han desvivido por desplazarse todos los dias a la residencia para estar un rato con el, darle muchisimo cariño y hacerle los ejercicios de rehabilitacion. Es increible lo que mueve el amor hacia los animales.
Y tambien estuvo en casa de Ixeia quien le abrio las puertas de su casa y le enseño las palabras hogar y familia. Y hasta hizo nuevos amigos ya que con su gatita se llevaba genial!!
Atras quedan los malos momentos para Tako.
Gracias a tod@s por hacerlo posible y a las personas que lo habeis acogido! La nueva vida de Tako siendo un perro de casa y de familia ya esta aqui!!

 

Publicado
el 12-03-2015
compartelo...
síguenos en facebook