Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Final feliz de nuestra Rosi.

Final feliz de nuestra Rosi.

A Rosi la rescatamos hace un año después de que nos alertaran de que llevaba varios días deambulando por el polígono de la Armentera. Estaba atrapada dentro de un solar vallado del que no podía salir. Los dueños del solar nos confirmaron que no era suya así que la recogimos, estaba tan hambrienta que apenas puso problemas. En la protectora era una perra cariñosa y activa.

Hace unos meses viajó a Alemania para encontrarse con la familia que se había enamorado de ella, nos cuentan que es una perrita super dulce, se lleva genial con la niña de la familia, y cuando nació la bebe se convirtió en una perra protectora que no se separaba ni un momento de ellas. Recordad que con la educación apropiada cualquier perro, cachorro o adulto, de cualquier raza y sea cual sea que haya sido su historia, puede convertirse en un compañero fiel con los más pequeños de la casa. 

Felicidades Rosi (ahora se llama Shila) por haber encontrado esta familia tan maravillosa. 

Os dejamos unas fotos de Shila, la primera el día que la recogimos atrapada en el solar, las otras tres de su nueva y merecida vida en Alemania.

   

                      

Publicado
el 15-01-2015
compartelo...
síguenos en facebook