Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Estamos indignados!!

Estamos indignados!!

ESTAMOS INDIGNADOS!!!!!!!!. EL REGALO QUE RECIBIMOS AYER POR EL DIA DEL PADRE FUERON 4 PRECIOSOS CACHORROS ABANDONADOS EN UNA CAJA EN LA PUERTA DE LA PROTECTORA.

Estamos HARTOS de este tipo de situaciones, cachorros abandonados con días de vida en un contenedor, cachorra abandonada en el Hospital de Barbastro muerta de hambre y de sed y muy delgada y ahora para remate nos dejan 4 cachorros en una caja en la puerta de la protectora sin decirnos absolutamente nada, ni tan siquiera dar la cara.
Es muy valiente hacerlo así, no??? Para nosotros es de una cobardía total.
Estamos hartos de aconsejar la esterilización como única via para evitar embarazos!!!! Entendemos que a veces resulta cara y hay gente que no se lo puede permitir económicamente , para estos casos y si realmente quieres a tu perra basta con vigilarla, estar pendiente de ella , tener cuidado para que no la monte un macho durante su periodo de celo y sacarla a pasear con correa para que no se escape. A veces queda muy bonito decir, “ voy a tener una camada para quedarme con un hijo de mi perra” y que pasa con el resto que pare??? Que ocurre con esos perros??? Muchas veces estos son los perros que nadie quiere y que al final acaban con nosotros y también son hijos de TU perra. Por no hablar de los que se quedan en el camino a pesar de tener toda una vida por delante ,muertos en cunetas, sacrificados en perreras o regalados a personas irresponsables que hacen de su vida un autentico infierno. 
Sin embargo la opción mas fácil para estas personas con un único denominador común (que sus perros les importan mas bien poco) es hacer como si nada, dejar al libre albedrio a sus perras sin control y si luego vienen preñadas pues ya se buscaran soluciones.
Soluciones como esta, que otros a los que SI nos importan los animales y luchamos por ellos nos ocupemos de sus perros.
A TI SEÑOR ABANDONADOR QUE DEJASTE A 7 CACHORROS CON DIAS DE VIDA EN UN CONTENEDOR decirte tus perros estaban enfermos y que dos de ellos han muerto a pesar de todos los cuidados veterinarios que han recibido y el amor de sus casas de acogida. Decirte que los supervivientes están bien y que los están cuidando otras personas cuando lo deberías estar haciendo TU. Decirte que sabemos que bien poco te importaban cuando los tiraste a un contenedor para que murieran y que la que nos da realmente lastima es tu perra porque seguro que no te ocupas para que esta situación nunca se vuelva a repetir. Para nosotros lo que has hecho es de una crueldad intolerable.
A TI SEÑOR ABANDONADOR QUE DEJASTE A TU PERRA EN EL HOSPITAL DE BARBASTRO con el consiguiente riesgo de que cruzara la carretera y muriera atropellada te decimos alto y claro que Tania ya esta con nosotros y a salvo. Que tenias una perra que nunca mereciste porque la bondad y la nobleza que tiene ella no la tienes tu. Y que no te preocupes porque le vamos a encontrar una familia para siempre a la que no le llegas ni a la altura del betún
Y POR ULTIMO A TI SEÑOR ABANDONADOR DE 4 PRECIOSOS CACHORROS EN UNA CAJA, otro de los valientes, que fácil es dejar a unos bebes en una caja en la puerta de la protectora para que otros se hagan cargo de lo que tu te desentiendes. Que fácil es dejar parir a tu perra y luego abandonar a sus hijos en una triste caja de carton, sin pedir ayuda ni dar la cara. Encima de todo tenemos que darte las gracias porque has tenido en cuenta la vida de los cachorros y no los has abandonado a su suerte en una carretera o en un contenedor y encima has permitido que estuvieran con su madre durante 6-7 semanas. Aun así nos parece vergonzoso.

Estas situaciones no se dan solo en El Arca de Santi, sino en toda España y mientras no se cree conciencia de que ellos también sienten, sufren y tienen derecho a una vida digna como las personas se seguirán dando.

TU PUEDES AYUDARNOS A CAMBIAR SU MUNDO. DIFUNDE ESTE MENSAJE Y CREA CONCIENCIA!!!!!!!!

 

 

Publicado
el 23-03-2015
compartelo...
síguenos en facebook