Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Esta es la realidad de España y todos lo sabemos.

LA POLICÍA RESCATA A MÁS DE 200 PERROS UTILIZADOS PARA PELEAS ILEGALES EN TENERIFE.

 

Todos somos culpables de esto; o somos cómplices porque cuando la buena gente no HACE NADA entonces los maltratadores, los delincuentes, los asesinos se hacen con el poder.


Porque todos hemos visto perros en malas condiciones; el vecino que tiene al perro condenado a vivir en un balcón sin espacio ni atención; o en el huerto por donde pasamos todos los días perros encadenados en condiciones deplorables; naves y granjas donde muchos habéis visto entrar y salir perros, trapicheando con ellos, utilizándolos para peleas; pensáis que sólo pasa en Tenerife??? Porque muchos de los que estáis leyendo esto sabéis de perros que están deseando morir para salir del infierno en el que viven.


Porque no denunciamos? Porque les hacemos el favor a todos los maltratadores y les dejamos seguir a lo suyo mientras miramos a otro lado? O llamamos a la Protectora más cercana que no puede hacer más de lo que hace, pero no a la Policía o a la Guardia Civil? Que es ese miedo a luchar por los derechos de los demás?


Luchar contra el maltrato animal no es sólo tarea de los voluntarios de una Protectora. Es tarea de TODOS. Si en la lucha por los derechos de la mujer sólo hubieran luchado las asociaciones que acogían y protegían a las maltratadas entonces aún tendríamos prohibido votar y salir de casa sin el permiso del marido. 


Un mundo mejor se consigue con gente valiente; se consigue pasito a pasito pero los pasos los tenemos que dar TODOS ; CERRAR LOS OJOS Y MIRAR PARA OTRO LADO TE CONVIERTE EN CÓMPLICE.

 

GRACIAS DE CORAZÓN A ESTOS POLICÍAS POR EL AMOR Y CARIÑO CON QUE HAN SALVADO A LOS POCOS ANIMALES QUE HAN SOBREVIVIDO A ESTA SALVAJADA

Publicado
el 25-02-2017
compartelo...
síguenos en facebook