Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Blancanieves y dos de sus siete enanitos.

Blancanieves y dos de sus siete enanitos.

A la gatita Blancanieves la recogió un voluntario, vivía en un polígono al lado de un restaurante. Algunos vecinos la alimentaban y a pesar de vivir siempre en la calle era una gatita bastante confiada.

 

Blancanieves estaba cada vez más gordita por lo que sospechamos que podía estar embarazada. Al final estaba tan gordita que apenas se movía y permanecía mucho tiempo tumbada en la carretera por donde pasaban muchos camiones. No podíamos permitir que pudieran atropellarla, ni que sus futuros gatitos vivieran en la calle tan cerca de la carretera, con todos los peligros que eso conlleva así que le hicimos un huequito en la protectora.

 

Todos los voluntarios esperábamos ilusionados el día que Blancanieves tuviera a sus gatitos, hasta que un día nacieron 7 bellezones, de allí que los llamáramos cariñosamente Blancanieves y sus 7 enanitos.

 

Un día, la mamá y dos de sus gatitos fueron adoptados.... ahora viven super felices en una gran casa en la montaña! Tienen un jardín enorme por donde corretear y nos cuenta su familia que se lo pasan pipa sobretodo con los dos pequeñines que son super graciosos y juguetones.

 

No podíamos esperar un final mejor para ellos, sabiendo que iban a nacer en la calle donde corrían un serio peligro... así que gracias a los que pensáis en adoptar también a los gatitos que tenemos en la prote!!

  

Publicado
el 24-07-2015
compartelo...
síguenos en facebook