Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Barney.

Barney.

Barney era uno de esos gatos callejeros que recogimos tan mal que pensabamos que no iba a salir adelante: enfermo, con la boca llena de llagas, cansado y castigado por la dura vida en la calle.

 

Después de muchos cuidados veterinarios, de los cuales pudimos hacer frente gracias a vuestra ayuda, ya que realizamos un sorteo solidario de un conguito gigante, Barney empezó a recuperarse un poco, y todo fue mejor gracias a su casa de acogida.

 

Barney tiene inmunodeficiencia felina, nunca fue un gato especialmente cariñoso, pero se adaptó perfectamente a la vida con su familia humana y gatuna, por lo que su casa de acogida decidió adoptarlo definitivamente.

 

Hoy viendo las fotos de cuando lo recogimos y las fotos actuales, no podemos estar más orgullosas de él por todo lo que luchó.

 

Gracias familia por hacerle a Barney un hueco en vuestros corazones. Adopta, no compres!

 

      

Publicado
el 27-10-2016
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Así de feliz se iba la pasada semana nuestro Timmy adoptado por Isabel y su familia, y así de bien se ha ido adaptando: descansando, paseando y tomando el fresco en su jardín . seguir leyendo
Nosotras creemos en Los angeles y en los milagros. Estas tres personas maravillosas son los angeles que nos han venido a visitar y han hecho posible el milagro de dar un hogar a nuestro querido Zumaseguir leyendo
últimos tweets