Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Babel y sus babelitos al fin a salvo y felices.

Babel y sus babelitos al fin a salvo y felices.

Os acordáis de nuestra Babel y sus babelitos? La perrita junto con sus cachorros rescatados en Berbegal.

 

Babel, una perrita abandonada, había tenido 6 cachorros en los alrededores del pueblo. Ante la amenaza de matarlos, una encantadora familia los recogió a todos, y los cuidó, alimentó y les dio todo el cariño del mundo hasta que pudieron entrar en la protectora. Tuvieron mucha suerte de cruzarse en su camino.

 

Poco a poco, tanto Babel como todos sus cachorros, a los que cariñosamente llamábamos babelitos, fueron encontrando un hogar. Hoy, tenemos noticias de la mami y de Max, uno de los cachorros.

 

La mami viajó a Alemania, donde vive feliz en una casa con jardín, donde le encanta corretear, que lejos queda ya la sensación de encontrarse abandonada y sola!!

 

Max vive en Zaragoza, se ha hecho enorme y muy guapetón!! Es un cachorron simpático y alegre que se pasa el día jugando y recibiendo mimos. Y pensar que su destino era morir solo por el hecho de haber nacido en la calle...!!

 

Gracias a todos los que habéis hecho esto posible, empezando por la familia de Berbegal que los rescató, y terminando por sus respectivas familias adoptivas.

 

    

Publicado
el 03-05-2016
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Hace unas semanas, pasamos una estupenda jornada en la feria de la adopción de Zarapeluda.seguir leyendo
Hace unos días, nuestra Vesta se fue adoptada, con esa carita de felicidad. seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets